El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías Estatales, vial y rescate robaron aplausos en el desfile

Policías Estatales, agentes de vanidad, rescate y acrobáticos, fueron quienes robaron los aplausos del público ante simulacros y acrobacias que provocaron buen ambiente y varios gritos. 

Por: Daniela González Estrada 20 Noviembre 2018 15:53

En esta ocasión participó la corporación de la Fiscalía General del Estado y con varios simulacros dieron demostraciones de persecuciones, esto primero a bordo de la Black Manmba donde arrestaron y sometieron a “delincuente” lo que causó muchos aplausos. 

Posterior a esto hicieron demostraciones con los perros de la corporación que tienen y que están capacitados para oler sustancias tóxicas y atrapar a raptores, así como también muestra de como brincan hacia los vehículos oficiales. 

Así mismo el grupo acrobático realizó varias maniobras aunque en medio de estas varios motociclistas tuvieron percances y cayeron por algunos instantes lo que hizo que los aplausos aumentaran. 

Por último también elementos de rescate mostraron los trajes que utilizan para camuflajearse en la Sierra Tarahumara en operativos especiales los cuales los cubren completamente y simulan plantas. 


Las Más Leídas