El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran desfile revolucionario cabalgatas de la UACH

El desfile de la Revolución Mexicana cerró con las cabalgatas del equipo de equino terapia de la UACH así como grupos charreros del estado quienes con caballos de raza pura culminaron el evento. 

Por: Daniela González Estrada 20 Noviembre 2018 16:09

En total 20 carros alegóricos recorrieron las calles del Centro Histórico con motivo del desfile revolucionario, evento que duró dos horas y media y que terminó con la participación de las cabalgatas de la Universidad Autónoma de Chihuahua por parte del grupo de equino terapia de la carrera de motricidad humana. 

Desde las 10:30 de la mañana comenzó el tradicional desfile en el cual cientos de espectadores gritaron, saludaron y aplaudieron a las escuelas secundarias, primarias, universidades y asociaciones. 

El grupo de equino terapia brinda apoyo a niños con enfermedades especiales principalmente autismo para mejorar su capacidad motora así como personas con enfermedades en los huesos. 

Cabe destacar que también acudieron varios grupos de charreria de Chihuahua, quienes hicieron algunas demostraciones de lazo y acrobacias arriba de los caballos. 



Las Más Leídas