El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resort turístico prohíbe celulares en el spa por insólita razón

Complejo turístico en la isla de Bali, Indonesia, prohibió el uso de aparatos electrónicos, especialmente de teléfonos celulares con el propósito de “desconectar” a los visitantes.

Por: Redacción 20 Noviembre 2018 16:42

Ayana, complejo turístico, escribió en su portal que los huéspedes tienen la prohibición de usar teléfonos móviles, cámaras, tablets u otros dispositivos electrónicos cerca de la zona del spa y sus piscinas.

La limitación es sólo para cierta parte del complejo que cuenta con piscina de dos gradas con jardines de plantas tropicales.

El horario de uso es entre las 9 y 17 horas, en las que no pueden utilizar sus dispositivos.

La filosofía detrás de River Pool -nombre del rincón especial de Ayana- para emplear la insólita medida es que quieren "crear un lugar de tranquilidad, donde nuestros huéspedes puedan relajarse verdaderamente y 'estar en el momento'”.

"Nuestra intención es preservar quiénes somos valorando la conexión humana y el tiempo para uno mismo", dijo representante para Lonely Planet News.

En su mensaje expresa "no habrá llamadas ni mensajes de texto ni fotos, ni tampoco redes sociales, ¡solo tú, River Pool y este momento!".

Y para quienes caen en aburrimiento por no tener Internet podrán solicitar juegos de mesa clásicos, ajedrez, naipes, sudoku y jenga.


Las Más Leídas