El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reta AMLO a López Dóriga; le pide que pruebe señalamientos

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, retó al conductor de Televisa, Joaquín López Dóriga, a que pruebe los señalamientos que le hizo.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Noviembre 2018 06:19

AMLO acudió a las instalaciones de Televisa para participar en el programa Tercer Grado, y platicar sobre diversos temas de prioridad en los que Andrés Manuel trabajará a partir del próximo 1 de diciembre.

En la entrevista AMLO explicó que el Plan Nacional de Paz y Seguridad que presentó la semana pasada, pretende frenar los altos niveles de violencia e inseguridad que se viven en gran parte del territorio nacional, detallando que la Guardia Nacional dependerá de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

López Dóriga le aseguró que había caído en una contradicción, ya que según el periodista, el presidente electo pidió el regreso de los militares a sus bases por el incremento de la inseguridad y violencia.

Ante esto AMLO retó al periodista a probar que alguna vez ha declarado de forma pública que los militares que se encuentren en labores de apoyo a la seguridad, tengan que poner fina a sus labores y regresar a los cuarteles.

“Como dicen los abogados, aceptando sin conceder, de que me contradigo. Nunca he dicho eso y me lo vas a encontrar a lo mejor en una. No, no lo vas a encontrar, me lo puedes probar. Puede ser que lo haya dicho en una ocasión una o dos veces pero he sido muy cuidadoso”.


Las Más Leídas