El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirán UACJ uniformes para sus empleados

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez adquirirá uniformes para los empleados sindicalizados de la institución por lo que lanzó convocatoria de licitación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Noviembre 2018 09:06

La institución educativa busca adquirir uniformes para el personal administrativo manual sindicalizado, y eventual por lo que publicó la convocatoria de licitación la cual estaría disponible hasta el próximo 30 de noviembre.

Para participar, los interesados deberán adquirir las bases mismas que tienen costo de mil pesos, no reembolsables  y realizar el pago en la ventanilla de caja del edificio de Rectorá de la UACJ, ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles No.1210. Dela colonia Foviste Chamizal.

La primer junta de aclaraciones será el día 26 de noviembre a las 12:00 del día en la sala de juntas Riwi de Rectoría.

 En la misma sala de juntas realizarán la presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, el día lunes 03 de diciembre  alas 12:00 pm.

Finalmente el día 07 de diciembre será el acto de notificación del fallo en la sala de juntas Riwi, para posteriormente realizar la entrega de los uniformes en la Bodega Central de la Universidad.





Las Más Leídas