El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto tras ataque a estación de policía en Samalayuca

Detuvieron a sujeto armado en Samalayuca después del ataque a la estación de policía, tenía en su poder un revólver calibre .357.

Por: Gabriela Rayas R. 21 Noviembre 2018 13:20

Realizaron el arresto de José Ignacio V. M. de 37 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revólver calibre .357 Magnum, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

A través de un boletín de prensa informaron de la detención de un sujeto tras el ataque que ocurrió en el cruce de las calles Joaquín Esparza y  Francisco Villa, al sujeto lo encontraron en poder de un revólver calibre .357.

Los agentes observaron la Chevrolet Pickup, color negro, modelo 1999 con varios impactos de arma de fuego, que tenía las puertas abiertas, mientras que en la calle encontraron varios cartuchos útiles de diversos calibres.

En el cruce de Ojo de la Casa y Crescencio Velador los agentes localizaron a un sujeto con actitud sospechosa que trataba de evadir los operativos policiales, lo abordaron para realizarle una inspección por protocolo.

Le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre .357 Magnum, con un cilindro abastecido con cuatro cartucho útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, José Ignacio V. M. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio, además de determinar si tuvo participación en el hecho antes citado.

José Ignacio V. M.

revólver calibre .357


Las Más Leídas