El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Casetas del Centro deben rehabilitarse antes de su entrega: Regidores

En reunión de la Comisión de Seguridad, los regidores analizaron el tema de las casetas de vigilancia del Centro, y acordaron deberán rehabilitarse, pues antes de su entrega fueron vandalizadas.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Noviembre 2018 15:02

Los regidores, así como la titular del Instituto Municipal para las Mujeres y Luis Ángel Aguirre, director de la Policía, determinaron que las casetas del Centro requieren rehabilitación pues antes de su entrega sufrieron daños y así no pueden operarlas.

El director de la Policía Municipal destacó que es preciso la reparación y acondicionamiento de las casetas para que los agentes ingresen, pues las condiciones actuales son inseguras incluso para ellos.

En la reunión, señalaron que nunca entregaron las casetas y tampoco concluyeron con esta obra, por lo que buscarán asignar recursos para dejarlas en óptimas condiciones y que sirvan así a la Policía Municipal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad, Ricardo Realivázquez indicó que los municipales están listos para ingresar en cuanto las casetas cuenten con la infraestructura y equipamiento apropiado.

La Comisión acordó analizar este tema con Obras Públicas, pues al momento no informaron a quién entregarían las casetas y por qué la construcción quedó en pausa.


Las Más Leídas