El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron en el hospital a sujeto que mató a su hijo

La Fiscalía dio a conocer que agentes cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre acusado de asesinar a su hijo y lesionar a su esposa e hija.

Por: Redacción 21 Noviembre 2018 15:32

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, informó esta tarde que agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo O. T. y/o Gerardo Antonio O. T., de 28 años de edad, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de su hijo Gerardo Orozco Mata de 9 años, en hechos sucedidos el día 18 del presente mes.

Las indagatorias indican que a las 08:15 horas del 18 de noviembre, la autoridad recibió el reporte del fallecimiento del menor en Hospital General por causas dolosas.

Al llegar al sitio, agentes se percataron de que la hermana y madre del fallecido se encontraban también hospitalizados por lesiones ocasionadas presuntamente por el padre de los menores.

Asimismo, como parte de las investigaciones, agentes acudieron a la casa de las víctimas en las calles Privada Ambrosio Figueroa y Joaquín Cortázar, en la colonia Chihuahua, donde aseguraron una hoja metálica, un cuchillo con mango de color negro, un cuchillo con mango de madera, todos con manchas rojizas, asimismo, hallaron rastros hemáticos por varias partes de la vivienda. 

Las víctimas comentaron a los elementos investigadores que el imputado las lesionó y asesinó a su propio hijo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó dicha orden de aprehensión la cual fue cumplimentada en el nosocomio donde también se encuentra el presunto responsable recibiendo atención médica.  


Las Más Leídas