El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a homicida que buscaban en Edomex; se escondió en Juárez

Detuvieron a sujeto que contaba con orden de aprehensión cometió un homicidio de mujer en el Estado de México, estaba escondido en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 21 Noviembre 2018 16:23

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en colaboración con autoridades del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino, prófugo de la justicia que se escondía en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Julián Martín L.R. de 34 años, alias “El Cholo”, quien contaba con un mandato judicial vigente otorgado por el Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl.

Dicha persona es investigada por la privación de la vida de Martha Cruz Reséndiz, por esta razón los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se dieron a la tarea de dar con el paradero del presunto responsable.

El hombre quedó a disposición de la autoridad que lo requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.  


Las Más Leídas