El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecieron dos y ocurrieron 18 accidentes esta madrugada: Vialidad

La Policía Vial dio a conocer el reporte de accidentes durante la tarde de ayer y madrugada de hoy, lo que dejó como saldo 18 accidentes vehiculares en donde fallecieron dos personas.

Por: Daniela González Estrada 22 Noviembre 2018 09:19

Desde la tarde del miércoles a las 6:45 pm y hasta la madrugada de hoy a las 6:00 am Policía Vial registró las anomalías de la ciudad en donde seis vehículos fueron llevados al corralón, dos conductores iban en estado de ebriedad y persona falleció. 

Todo lo anterior con daños de 257 mil 100 pesos y en 18 accidentes automovilísticos en distintos puntos de la ciudad.

La mujer que falleció conducía por la Vialidad Los Nogales y al bajar el puente que está cerca de la Venceremos, perdió el control del vehículo, Chevy Monza de color blanco y después de brincar el muro metálico de contención a raíz de montículo de tierra que sirvió como “rampa” terminó por caer al arroyo.

A consecuencia de los golpes, la conductora falleció instantáneamente, pero hasta el momento no la identifican, según informaron las autoridades.

También durante la madrugada trailer atropelló y mató al motociclista Alejandro Ovalles Solís en la Juan Pablo Segundo: Atropella trailer a motociclista en la Juan Pablo II

Le puede interesar: EN VIVO: Muere conductora al caer a canal en la Nogales

Así mismo asaltaron la agencia de la Corona lo cual movilizó a los elementos de seguridad pública al norte de la ciudad, sobre las calles Zaragoza y en donde esta la empresa del Grupo Modelo, la autoridad aun no da a conocer el monto. 

También: En vivo: “Amordazan” a guardias para robar agencia de la Corona


Las Más Leídas