El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron levantar a joven y su víctima huyó

Ignacio V. A., Eduardo A. L., Edgardo M. O. y Marisol M. R.

Detuvieron a tres hombres y una mujer por golpear a un hombre para intentar subirlo a la fuerza a la cajuela de un vehículo de donde logró escapar y pedir auxilio en la colonia Cerradas de San Pedro.

Por: Redacción 22 Noviembre 2018 12:55

Realizaron el arresto Ignacio V. A. de 24 años, Eduardo A. L. de 37 años, Edgardo M. O. de 36 años y Marisol M. R. de 21 años,  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad.

A través de un boletín de prensa informaron que agentes municipales atendieron un intento de privación de la libertad de un masculino en el cruce de las calles Plaza de la Libertad y Paseo del Sur en la colonia Cerradas de San Pedro.

La víctima tenía lesiones en el rostro, denunció que al caminar los tripulantes de un auto Chevrolet Cavalier rojo, le cerraron el paso y tres hombres lo golpearon severamente para luego intentar meterlo por la fuerza a la cajuela del auto, pero al no lograr su objetivo estos huyeron.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron el auto en la calle Del Desierto, en el viajaban tres hombres y una mujer, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en  donde toda vez que fueron plenamente señalados por el quejoso como sus agresores fueron puestos bajo detención.

Así mismo en la cajuela del vehículo fue encontrado un zapato, el cual la víctima reconoció como de su propiedad.

Previa lectura de derechos, Ignacio V. A. de 24 años, Eduardo A. L. de 37 años, Edgardo M. O. de 36 años y Marisol M. R. de 21 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas