El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sedujo a señor para robarle 250 pesos en el Centro

Detuvieron a mujer que despojó de 250 pesos a señor en las inmediaciones de la colonia Centro, metió su mano en la bolsa del pantalón para robarlo.

Por: Redacción 22 Noviembre 2018 14:15

Realizaron el arresto de Alejandra Acenet M. G. de 24 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

A través de un boletín de prensa informaron de la detención de una mujer que despojó de su dinero a un hombre que caminaba en el Centro.

Fue en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Francisco Javier Mina de la colonia Centro,  que la mujer se acercó a la víctima metió la mano en el bolsillo del pantalón y lo despojó de 250 pesos.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron a la responsable cuadras más adelante, motivo por el cual la aseguraron y al ser plenamente señalada por la víctima, procedieron a consignarla.

Previa lectura de derechos, Alejandra Acenet M. G. de 24 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 Alejandra Acenet M. G.


Las Más Leídas