El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No perdonaremos ni olvidaremos a corruptos como pide AMLO: Soto

Jorge Soto diputado del PAN comentó que no perdonarán ni olvidarán como pide AMLO esto en posicionamiento sobre declaraciones ante los medios de AMLO próximo presiente de México. 

Por: Daniela González Estrada 22 Noviembre 2018 15:33

El Diputado Jorge Soto en pleno de Congreso del Estado menciono que la sociedad ve a los funcionarios corruptos que solo llegan a enriquecerse a costa del sufrimiento de la mayoría y encima, lo presumen y hacen burlan de ellos porque no hay consecuencias.

“La corrupción nos cuenta y nos cuesta mucho”. Jorge Soto hizo referencia al compromiso que hizo López Obrador en Ciudad Juárez cuando fue candidato: “Desterrar la corrupción y la impunidad en el país”.

Señaló que el discurso ya cambio: “No es posible que el ahora Presidente electo señale en entrevista con Carmen Aristegui que abrir expedientes y juzgar corruptos sería conspirar en contra de la estabilidad política del país”, expresó. 

“Podría pasar todo el día con señalamientos lo que dijo en medios en menos de 48 horas, pero lo importante es que decepciona profundamente que el candidato cuyo eje fue el combate contra la corrupción y la impunidad hoy pretenda indultar a quienes tanto daño le hicieron a México”, señaló el legislador.

El diputado señaló que el próximo Presidente de todas y todos los mexicanos tiene tiempo de rectificar: “por supuesto que sería muy bueno, espero que lo haga en breve, pero si no rectifica, yo espero, que por lo menos desde este pleno, diputadas y diputados, especialmente quienes comparten la filiación política del Presidente electo hagamos lo necesario para quienes abusaron del pueblo enfrenten su responsabilidad”.


Las Más Leídas