El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En 8 días acaba protección a Duarte; inaugura Corral Expo Impunidad

El gobernador Javier Corral, inauguró la “Expo Impunidad” en Ciudad de México, en donde detallan la Operación Justicia y como la llevaron a cabo; “en 8 días, acaba la protección a César Duarte”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Noviembre 2018 16:39

Comentó que su gobierno no persigue la corrupción por venganza, sino para tratar de recuperar el dinero que robaron en la administración de César Duarte, para lo cual también ya aseguraron 30 inmuebles entre casas, ranchos y otras propiedades del exgobernador y de sus colaboradores.

Aseguró que en esta exposición mostrarán algunas gráficas e instrumentos que utilizaron para llevar los procesos de extradición y ordenes de aprehensión.

“Esta exposición tiene que generar ambiente de conocimiento de la persecución penal, del proceso de extradición, porque estamos a 8 días que le quiete la protección que el Gobierno de Peña Nieto mantiene para el exgobernador”, dijo.

El Titular del Ejecutivo, aseveró que es importante que el país dimensione lo que ocurrió en el estado de Chihuahua, y afirmó que reforzarán esta exposición, pues el Duarte de Veracruz palidece con el de Chihuahua, aunque comentó que en ese caso ya saben como terminará la justicia, pues el mismo juez que atrajo el caso de Alejandro Gutiérrez, juzgó el caso.


Las Más Leídas