El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dispararon más de 40 veces con arma larga al jefe Goyo

La Fiscalía General del Estado informó que los sicarios en la ejecución del jefe Goyo usaron armas largas para asesinarlo ya que en la escena del crimen lograron encontrar casquillos .223.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Noviembre 2018 17:19

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta informó que en estos momentos el Ministerio Público elabora la carpeta de investigación y recoletan más información acerca del móvil, así como lo responsables de este hecho.

En el lugar de la escena del crimen lograron encontrar más de 40 casquillos percutidos calibre .223 pertenecientes a arma larga, según informó Fiscalía.

Es importante precisar que el jefe Goyo tenía trayectoria de 12 años como policía y el día de su ejecución estaba de vacaciones en su domicilio de la colonia Pavis Borunda, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Este hecho generó mucha controversia entre los vecinos de la zona, así como de la ciudadanía en general ya que son varios ataques que suma la Comisión Estatal de Seguridad, tanto aquí en Chihuahua como en Ciudad Juárez, así como municipios de la Sierra.


Las Más Leídas