El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías Municipales apoyan a familias de escasos recursos

De manera voluntaria ay con recursos propios, agentes de la Policía llevaron despensas y diversos artículos a familias de escasos recursos.

Por: Redacción 22 Noviembre 2018 18:06

Como parte de las actividades de proximidad social elementos de la Policía realizaron la donación de despensas a dos familias de escasos recursos al sur de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El primero de estos apoyos fue brindado a la familia Ávila de Haro, conformada por una mujer y sus dos hijos, mismos que fueron beneficiados por el apoyo y solidaridad de los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes dentro de su labor social y de proximidad acudieron de manera voluntaria a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Antonio Chavira y Margarita Flores, en la colonia Carlos Chavira.

Así mismo, en el cruce de las calles Guillermo Máynez y Herradura, en la colonia Valle de Allende, la familia Sandoval Jiménez compuesta por una pareja y sietes hijos, fueron beneficiados con víveres, ya que su situación económica es difícil debido a que solo cuentan con el sustento del padre de familia, que es trabajador de la obra.

Las familias se mostraron agradecidas con los agentes municipales reconociendo la labor y el compromiso en su trabajo día a con día para salvaguardar a la comunidad y en el apoyo que brindan a los que menos tienen.


Las Más Leídas