El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Homicidio, aborto y daños, cargos del conductor en el caso Karen

Esta mañana ante la Juez Martha Holguín, presentaron al joven Gerardo D. V para su audiencia inicial donde le fincarán los cargos de homicidio, aborto y daños en contra de Anna Karen Rubio.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Noviembre 2018 11:49

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, de la carpeta de investigación dentro de la causa penal 3752/2018, el día 9 de noviembre alrededor de las 22 horas, el joven conducía en estado de ebriedad su vehículo Chevrolet color gris con placas EKG9470 sobre el Periférico de la Juventud de norte a sur y al pasar por la curva de la calle articulo 33 proyecta hacia el poste, lo derriba, gira el vehículo 360 grados invade el carril contrario e impacta con vehículo Ford Mustang con placas EMG7508 

En esos momentos el Mustang lo conducía Anna Karen Rubio Chávez quien tenia 12 semanas de gestación; le ocasionó lesiones que le hicieron perder la vida a ella y a su bebé.

En el examen que le hicieron a Gerardo arrojó primer grado de ebriedad con .135 miligramos de alcohol en la sangre por lo cual violó la ley de vialidad y tránsito.

En esta audiencia inicial le notifican al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador


Las Más Leídas