El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incertidumbre por presupuesto de AMLO: Fuentes Vélez

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, aseguró que hay incertidumbre en los gobiernos de los estados por los rumores sobre la desaparición de programas y fondos en el gobierno de AMLO.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Noviembre 2018 12:57

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Fuentes Vélez, señaló que aún están en el cierre de los números del presupuesto estatal para el siguiente año, pues hay incertidumbre sobre lo que definirá el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, ya que hay muchos rumores sobre la desaparición de fondos, modificación de programas, entre otros.

Aseguró que el documento del presupuesto lo enviarán el jueves al Congreso del Estado, para su análisis, mientras que sigue la “pelea” por la inclusión de 12 mil millones de pesos en obra pública en el Presupuesto Federal.

“Seguimos en la espera del apoyo que del Gobierno Federal no recibimos hasta el día de hoy, tenemos conocimiento que hay otros estados que tuvieron mejor suerte que Chihuahua y con la mejor disposición insistiremos y con esperanza de tener respuesta positiva”, dijo.

El Secretario de Hacienda de Chihuahua expuso que a partir del lunes, el gobernador Javier Corral visitará diferentes dependencias para finalizar las últimas tareas de planeación del presupuesto estatal.


Las Más Leídas