El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió COESPRIS 3 solicitudes de juarenses para consumir marihuana

Como consecuencia de la resolución emitida por la Suprema Corte y la jurisprudencia de proporcionar marihuana a quienes así lo pidan, en Juárez fueron presentadas tres solicitudes ante la COESPRIS.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Noviembre 2018 13:49

Ismael Flores, coordinador de Coespris en la zona norte, informó que en lo que va del año, fueron presentadas ante la coordinación 22 solicitudes para la siembra, cosecha, posesión, transporte y uso de la marihuana, de las cuales tres pertenecen a Ciudad Juárez, mismas que serán enviadas ante el órgano Federal, (COFEPRIS)

Dichas solicitudes en Juárez comenzaron a presentarse durante el mes de octubre, y las últimas dos en los recientes días de noviembre.

"Nosotros recibimos la documentación y nosotros la enviamos a la comisión en Chihuahua, posteriormente la comisión la envía a la Ciudad de México, y cuando lo reciben, empieza a correr el tiempo".

La solicitud, que incluye el escrito libre con dirección al comisionado, las copias de identificación y  cuenta con sello el cual advierte que el plazo para que la COFEPRIS emita resolución del trámite empezará a correr a partir del dia siguiente en que fue recibida y sellada por la Comisión Federal.

Hasta el momento, ninguna de las tres solicitudes enchiladas por los juarenses fue respondida, detalló el funcionario.



Las Más Leídas