El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes algún proyecto turístico de aventura? invitan al FITA 2019

Invitaron participar en la 23 Edición de FITA 2019 la cual tiene como objetivo, impulsar los recreativos turísticos del estado de Chihuahua.

Por: Andres Fierro 23 Noviembre 2018 16:50

A través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo invitaron a participar en la convocatoria de la vigésima tercera edición del Festival Internacional de Turismo de Aventura.

Esta convocatoria tiene como objetivo impulsar, promover y dar a conocer los atractivos turísticos del estado de Chihuahua.

“Queremos integrar cualquier actividad que básicamente muestre los atractivos turísticos y naturales de la región, así como dar a conocer los diferentes destinos turísticos del estado para fomentar la afluencia turística del lugar durante y después del evento; ese es el principal objetivo de este festival que crearon hace 23 años”, expresó la jefa del departamento de Gestión Turística de la Dirección de Turismo, Alejandra Villalobos.

Explicó que recibirán proyectos provenientes de todos los municipios de la entidad y que el comité será quienes hagan la selección de los mismos.

Finalmente indicó que para más información sobre los requisitos pueden comunicarse a las oficinas de Turismo al teléfono: (614) 442.33.00 o ingresar al siguiente enlace: www.goo.gl/RzgErJ


Las Más Leídas