El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron marihuana con valor de 285 mil pesos en Urbivilla del Cedro

Agentes municipales aseguraron 190 libras de marihuana que fueron abandonadas en un lote baldío de UrbiVilla del Cedro con valor de 285 mil pesos.

Por: Redacción 24 Noviembre 2018 10:33

Realizaron el aseguramiento de 190 libras de marihuana, que fueron localizadas abandonadas en un lote baldío, mismas que tienen un valor aproximado a los 285 mil pesos.

Los paquetes estaban envueltos en  cinta color canela y cinta transparente según la autoridad la droga tenía como fin ser internada de manera ilegal a Estados Unidos por el Valle de Juárez.

A través de un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de rutina localizaron varios costales de color blanco se encontraban en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Montes de Aragón y Oriente 21.

Al inspeccionar los cinco costales localizaron 190 libras de marihuana, 176 de ellas confeccionadas con cinta de color canela y 14 más confeccionadas en cinta color transparente, procediendo a su aseguramiento.

Hasta el momento no hay detenidos, la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para su investigación y de con el paradero de los responsables.


Las Más Leídas