El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos puchadoras con marihuana

Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en posesión de 930 cigarrillos de marihuana, 121 dosis de cocaína y 20 dosis de heroína, entre ellos dos mujeres. 

Por: Redacción 24 Noviembre 2018 16:08

En la primera intervención se detuvo a José Efrén C. S. de 43 años, en la zona Centro, al asegurarle 69 latas de marihuana,  como para elaborar 345 cigarrillos, 20 dosis de heroína y 19 dosis de cocaína, droga que llevaba oculta en el interior de una mochila de color negro.

Así mismo en el cruce de las calles Cerro de las Cruces y calle V, de la colonia Lomas de San José, se realizó la detención de Héctor Manuel C. L. de 51 años, al localizarle debajo del asiento del auto que tripulaba de la marca  Nissan Altima, color guinda, una bolsa de plástico transparente con 10 envoltorios de cocaína como para elaborar 50 dosis.

Posteriormente en el cruce de las calles Cobre e Ignacio Mejía, de la colonia Altavista, detuvieron a Rogelio C. M. de 40 años, tras encontrarle entre sus pertenencias  22 latas de marihuana como para forjar 110 cigarrillos.

Minutos después  se efectuó la detención de Francisco Javier C. V. de 21 años, quien tenía en su poder 27 dosis de cocaína, esto al ser sorprendido agrediendo físicamente a su esposa en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y Oro, en la colonia Bellavista.

Mientras que en el cruce de las calles Uranio y Guillermo Prieto Luján, de la colonia Benito Juárez, se detuvo a Carla Alejandra M. C. de 32 años, quien tenía en su poder 20 dosis de cocaína en piedra y cinco dosis de cocaína en polvo.

En el cruce de las calles Cobre y Begonias, se realizó el arresto de Karla Ivette L. C. de 24 años, al asegurarle 60 latas de marihuana como para forjar 300 cigarrillos, mismas que llevaba ocultas en un bolso de mano.

Por último se detuvo a Joaquín Eduardo F. G. de 26 años, en el cruce de las calles Cerro Azul y Lote Bravo, de la colonia Las Arecas, esto al realizarle una inspección y localizarle en el interior de una mochila de color negro, 35 latas de marihuana como para elaborar 175 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas