El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cumplimentó Fiscalía orden de aprehensión a 5 por ataque de estatales

La Fiscalía informó que fueron cumplimentadas cinco órdenes de aprehensión contra cinco presuntos responsables del ataque contra estatales, en la Fiscalía.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Noviembre 2018 16:54

El lunes 19 de noviembre, sicarios atacaron a elementos estatales en la Fiscalía, Zona Norte, hecho por el cual cumplimentaron orden de aprehensión a cinco presuntos responsables.

Jibran Joseth Ch. Ch., Miguel Ángel M. V., José Iván Qu. E., Armando Alfonso A. G. y German M. D., fueron notificados por parte de los Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, contra elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete integrantes de grupo criminal en Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, a quienes aseguraron varias armas de fuego y droga.

Luego de las investigaciones por parte del Ministerio Público, determinaron que cinco de estos detenidos tiene presunta responsabilidad en el ataque contra estatales, por lo que solicitaron la orden de aprehensión.

Será en los próximos días cuando el Juez de Control lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y les determine su situación jurídica.


Las Más Leídas