El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ley dicta perseguir a corruptos, no las consultas: Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, diputado del PAN mencionó que la Ley dicta claramente perseguir a los corruptos acción que debe hacerse y no en base a consultas o amnistía como lo hace ver AMLO. 

Por: Daniela González Estrada 25 Noviembre 2018 12:34

El coordinador de la fracción del PAN Fernando Álvarez Monje, indicó que el presidente electo reviró su forma de ir contra los corruptos y ladrones que saquearon los recursos de varios Estados y de la nación. Reiteró su postura de perseguir por Ley a estos delincuentes, ya que la misma prevé a que los persigan. 

“Me parece pésima señal para los mexicanos el mensaje que nos manda el presidente, porque por muchos años habló de la mafia del poder, pero el gobernante no puede decidir si a ti te persigo y a ti no, o todos están perdonados de culpa, te robaste el dinero de todos los mexicanos y ya mejor no pasa nada”, dijo el coordinador panista. 

Resaltó, que antes López Obrador dijo verse en contra de la corrupción y ahora nos manda este mensaje de que quiere hacer encuesta para perdonar a los corruptos, cuestión que carece de congruencia.

“Anteriormente señaló que perseguiría a personajes como Peña Nieto y Beltrones, pero tal parece que no sera asi, segun lo que ahora dijo el presidente electo en diversos medios de comunicación”, finalizó Álvarez Monje.


Las Más Leídas