El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Municipio a atletas para el Premio a la Excelencia ‘Teporaca’

Convoca Municipio a atletas para el Premio a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’

Por: Andres Fierro 25 Noviembre 2018 16:18

Invita Gobierno Municipal a los atletas de todas las disciplinas a participar en la convocatoria para el Premio a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’ en su edición XXXII.

El Premio Municipal a la excelencia en el Deporte “Teporaca 2018”, tiene por objeto distinguir, por parte del Gobierno Municipal a los deportistas más destacados que por su dedicación, esfuerzo y empeño que representaron al municipio de Chihuahua en eventos deportivos de alto nivel competitivo desde Nacionales y Mundiales dentro del año 2018.

Informaron que los atletas destacados pueden solicitar el formato de participación en el correo premioteporaca2018@gmail.com para adjuntar los mejores logros en eventos de la Olimpiada Nacional, campeonatos nacionales, internacionales o mundiales.

Después de describir lo anterior deberán adjuntar el formato con 1 copia de acta de nacimiento, 3 publicaciones en medios de comunicación y 3 fotografías de las competencias del participante.

Hasta el domingo 9 de diciembre a media noche recibirán los documentos escaneados de cada participantes para que, el viernes 14 de diciembre el órgano de análisis comiencen la evaluación de las propuestas mediante el tabulador con el que respalda los logros y méritos.

Los resultados de los ganadores de oro y plata, permanecerá bajo resguardo en sobre que cerrará notario público y quien avalará la elección, la cual darán a conocer el día de la ceremonia de entrega del premio, fechada para el viernes 18 de enero de 2019 en el Teatro de la Ciudad.

Sobre los ganadores, les entregará la estatuilla de oro, plata y alrededor de 30 seleccionados de bronce, además de la beca económica en depósito mensual durante los primeros nueve meses del 2019, que varían desde los 700 a 5 mil pesos, cabe mencionar que la modificación al premio municipal, que aprobó el Ayuntamiento de Chihuahua, buscarán a través de la iniciativa privada que los montos de las becas aumenten considerablemente en beneficio de los deportistas.

Finalmente informaron en boletín de prensa que, para mayor información los y las interesadas pueden contactarse a al correo premioteporaca2018@gmail.com o 072 ext. 2513.


Las Más Leídas