El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan parte del perfil de "El Chapo"; lo señalan de vanidoso

Según primeros resultados del perfil de Joaquín “El Chapo” Guzmán, revelaron que es vanidoso y que buscaba la publicidad, esto porque lo consideran el mayor narcotraficante de México.

Por: Andres Fierro 25 Noviembre 2018 18:53

Después de dos semanas de declaraciones y testimonios, comenzó a surgir el perfil del sujeto, en el cual la vanidad puede ser uno de los elementos que puedan contribuir a su posible sentencia. según informó El Financiero.

El empeño por la fama, llevó a “El Chapo” a fantasear con que hicieran libro y película sobre su vida, por lo que conoció a Kate del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn, quien escribió el artículo sobre su encuentro con el narcotraficante.

Otro de los rasgos de la vanidad de Guzmán, es según los testimonios de Jesús “El Rey” Zambada, indicó que Joaquín tenía pistola con cacha recubierta de diamantes que incluye las iniciales JGL.

Sin embargo, el testimonio de Zambada también apunta a lo contrario, según medios, pues indicó que Joaquín vivió durante el periodo de 2001 a 2008 en casas modestas de la sierra, a pesar de como aseguran las autoridades, amasar la fortuna de 14 mil millones de dólares.


Las Más Leídas