El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos entrarle al consenso político para el presupuesto 2019: Bazán

El dirigente del PRI Omar Bazán Flores mencionó que es importante tener consenso político para formar el presupuesto 2019 y lograr obtener mayores recursos de la federación. 

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2018 11:28

“Debe Javier Corral demostrar apertura para que Chihuahua salga del rezago en que esta en materia de obra, salud, educación y seguridad, principalmente”, dijo Bazán Flores. 

El dirigente estatal y diputado del PRI, Omar Bazán Flores, llamó de nueva cuenta al gobierno estatal a coordinarse con las fuerzas políticas para lograr mejor presupuesto 2019 que atienda los graves rezagos que padece Chihuahua.

Bazán Flores indicó que en la víspera de la discusión sobre el presupuesto estatal para el próximo año, es vital la apertura del gobernador Javier Corral porque todos los actores políticos “le apostamos a que Chihuahua salga del rezago que tiene.

El legislador ponderó por ello la importancia que reviste la coordinación, el diálogo y los consensos entre las fuerzas políticas del Estado para lograr mejor presupuesto que atienda la grave problemática que vive Chihuahua.

“Llamó al gobernador Corral y a las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado al diálogo franco y respetuoso para responder con resultados a los chihuahuenses” finalizó.


Las Más Leídas