El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclaman Antorchistas subejercicio de 3 mdp; era para obras

Grupo de Antorchistas de Chihuahua acudieron esta mañana a la presidencia municipal en Plaza de Armas para reclamar subejercicio de 3 millones de pesos los cuales serian obras en diversas colonias. 

Por: Daniela González Estrada 26 Noviembre 2018 12:27

Noel González Jiménez, presidente del Movimiento Antorchista acudió esta mañana con varios integrantes a la presidencia municipal para reclamar y exigir apoyos y gestiones que el ayuntamiento les prometió. 

“Somos integrantes de los Comités Antorchistas de la capital para entregar lista de compañeros que solicitamos ciertos apoyos a la alcaldesa, apoyos desde tinaco, boiler solar, material para vivienda y cobijas, ese el primer motivo por el que acudimos”, dijo Noel González Jiménez, presidente del Movimiento Antorchista y líder seccional.

También comentó que el grupo Antorcha a través de diputados federales gestionó etiquetar recursos para Chihuahua en el 2018, los cuales son para obras en diferentes colonias y rondan los 3 millones de pesos, aunque este dinero aún no llega a utilizarse. 

“Ya nos comentaron diversos funcionarios de obras que corremos el riesgo de que regresen ese dinero a la federación, no podemos permitir que por la mala administración tengamos que devolverle el dinero, exigimos comiencen con las obras y la utilización del dinero”, dijo Noel González. 


Las Más Leídas