El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así serán las cámaras de Huawei y Samsung, "ocultas" en hoyos (FOTOS)

Las empresas Huawei y Samsung reveló la innovación de sus smartphones con la nueva pequeña perforación circular para la cámara.

Por: Carlos Díaz G. 11 Diciembre 2018 15:41

La empresa china Huawei reveló que en la pantalla de su dispositivo Honor View 20 tiene una cámara frontal integrada directamente a la pantalla.

El orificio del lente ocupa 4.5 milímetros de diámetro en la parte superior izquierda de la matriz, tiene a su alrededor píxeles y está cubierta con el mismo vidrio de la pantalla, casi sin márgenes.

La cámara trasera del teléfono contará con la resolución de 48 megapíxeles, con procesador Kirin 980 de Huawei y con batería de mayor capacidad que la del modelo Honor View 10.

Huawei revelará más detalles sobre su nuevo producto en cierta celebración el 26 de diciembre en China. El lanzamiento de la venta del producto será el 22 de enero del 2019.

Samsung también reveló detalles sobre el Galaxy A8s que contará con tecnología Infinity-O Display y tendrá cámara frontal de 24 megapíxeles y triple cámara trasera. El teléfono no tendrá 'jack' de audio para auriculares.

 


Las Más Leídas