El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resultados de los primeros playoffs del béisbol Municipal de Invierno

Total Car vence a Ortiz 33 Crossfitness 6-4; Angel´s se impone a los 8-1; Wino´s-Barbacoa La Sierreña le gana a Santana Bats-Only Beisbol 9- 2.

Por: Andres Fierro 17 Diciembre 2018 16:10

Atractivos resultados vivió la primera jornada de playoffs de la Liga Municipal de Béisbol con tres juegos iniciales que a pesar del frio tuvieron gente en el estadio Almanza.

En gran juego que se definió hasta las últimas entradas, con un empate a 4 e la 8va entrada, los Encinas aprovecharon una casa llena, Víctor Hugo Chávez negocia pasaporte para romper el empate y después Blass Flores con un infield hit le suma una más a su novena para terminar con el resultado de 6-4. 

El pitcher ganador fue Jimmy Leal mientras que el derrotado fue Ignacio "Nacho" Ortiz, el salvamento lo obtiene Juan Espinoza, los abridores Iván Hernández y Erick Contreras se van sin decisión después de agarrarse durante más de 6 entradas.

Se ladea la balanza y ahora el Ortiz 33 Crossfitness está obligado a ganar, mientras que Encinas Team tiene todo a su favor para pasar a semifinales.

Angel´s derrota a los Indios 8-1 en el primero de la serie

Una gran actuación de Jesús Ceniceros y un cuadrangular de Alex Bobadilla fue necesario para obtener la primera victoria ante los Indios Amerivent 8 carreras contra 1. 

El equipo de Angel´s recibió de mala forma al abridor Julio Leyva, logrando hacerle un total de 6 carreras, entre ellas un vuela cercas de Alejandro Bobadilla en la tercera entrada con uno a bordo, mientras que Ceniceros se consolidó de manera sutil con 8 entradas lanzadas para llevarse la victoria.

Nada está escrito aun en la serie, pero los Angel´s-Dc Travel ya dieron el primer paso y se encuentran a una victoria de las semifinales.

El primero de playoffs es para los Wino´s sobre Santana Bats 9-2

El viernes por la noche, el equipo de los Wino´s-Barbacoa La Sierreña se impuso a Santana Bats-Only Baseball en el primero de la serie al mejor de tres de los playoffs 9 carreras contra 2, en un encuentro liderado por el abridor Rogelio Gándara, quien se lleva la victoria con gran actuación y ayudado también por su gran ofensiva, mientras que la derrota por el bando contrario la obtiene Brayan Ortiz. Santana Bats tuvo oportunidad de atacar a Gándara a inicios del juego, al tener una casa llena sin outs en el primer inning, "chance de oro" que les costó caro al final del encuentro.

Así Wino´s pegó primero y se pone 1-0 en la serie, esto aún no se acaba, pero Santana está en la obligación de ganar 2 seguidos. (Más Béisbol).


Las Más Leídas