El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Blindan” Estatales el Congreso del Estado; llegarán barzonistas

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad junto con ministeriales de la Fiscalía, blindaron el Congreso del Estado, ya que es probable que lleguen barzonistas a protestar.

Por: Daniela González Estrada 18 Diciembre 2018 10:28

Desde temprana hora del día, la Fiscalia General del Estado movilizó a los agentes para proteger el Congreso del Estado en caso de manifestaciones, hecho que generó impresión en los ciudadanos que pasan por el lugar.

Los oficiales no brindaron información alguna al respecto, sin embargo en estos momentos vigilan quien entra y quien sale. Al parecer, estas personas vienen del ejido Benito Juárez por que tienen problemas que tienen con la presidenta municipal.

Así mismo trascendió que hoy podría discutirse la aprobación de la reestructura de la deuda pública que pide el Poder Ejecutivo para saldar a bancos 48 mil millones de pesos, cuestión que debe o no aprobar el Congreso del Estado, aunque en el orden del día de la Sesión Ordianria de hoy no tiene programación este asunto.

Cabe destacar que es común que al aprobar asuntos de importancia para todo el estado lleguen manifestantes para oponerse, en especial con el Presupuesto de Egresos de cada año, o cuestiones que tienen que ver con el campo, ya que Barzonistas hicieron manifestaciones también el año pasado.


Las Más Leídas