El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este sábado 22 de diciembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 21º centígrados, la temperatura mínima será de 3ºC y viento moderado.

Por: Redacción 22 Diciembre 2018 08:52

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 16 y 23 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 42 km/h, actualmente la sensación térmica es de 3º centígrados, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa.

 

Efrén Matamoros Barraza, indicó que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia con las temperaturas bajas, además de continuar con las medidas de seguridad con los calentones.

 

Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que exista ventilación y no cerrarlas herméticamente, alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar que el fuego alcance las cortinas y cobijas y apagar los aparatos antes de ir a dormir.

 

También pidió no dejar el cilindro de gas dentro de las viviendas, utilizar regulador para conectar el calentón al cilindro de gas, y verificar que la esprea sea la adecuada.

 

El titular de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que encuentren en situación de calle, para que los elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue temporal ubicado frente al Monumento Benito Juárez.

 


Las Más Leídas