El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a familia de mexicanos en Chicago

Este jueves, una familia de seis integrantes fue encontrada sin vida al interior de una vivienda al suroeste de Chicago, entre los que se encontraban dos menores de edad.

Por: Redaccion 06 Febrero 2016 04:34

Los cuerpos fueron encontrados con múltiples heridas causadas por arma blanca, además de golpes, y según Eurgene Roy, jefe de detectives del Departamento de Policía de Chicago se encontraban amordazados.

Horas más tarde, se confirmó que la familia eran migrantes y que provenían de la comunidad de La Noria, del municipio de Tarimoro, Guanajuato.

Se informó que las puertas de la vivienda se encontraban cerradas y sin señales de haber sido forzadas, además de que no hallaron saqueos, por lo que no se descarta que uno de los fallecidos haya cometido el crimen, para luego suicidarse.

Los cuerpos fueron identificados como Rosaura Hernández y Noé Martínez de 60 años, sus hijos Noé de 40 y María Herminia de 30, así como sus nietos Alexis de 10 y Leonardo de 13 años de edad.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense darán apoyo a la familia para que los cuerpos sean trasladados hasta su lugar de origen.


Las Más Leídas