El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un joven de 21 años de edad fue detenido en la colonia Tierra y Libertad por hacerse pasar por policía; iba en una camioneta equipada con torreta, estrobos y hasta radio de comunicación.

Por: Redacción 23 Diciembre 2018 13:09

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Iván A. R., de 21 años de edad, acusado del delito de usurpación de funciones, al hacerse pasar por policía.

El reporte indica que poco antes de la media noche, agentes que patrullaban por las calles Francisco Villa y 15 de Septiembre, en la colonia Tierra y Libertad, se percataron de una camioneta Jeep Cherokee, con la leyenda “POLICE” en los costados y con una torreta, a exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, y el mismo cuestionó a los oficiales por qué lo detenían, manifestando ser policía activo, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Iván A. R. de 21 años, no pertenece a ninguna corporación policiaca.

Así mismo, al realizar una inspección en el interior del automotor los oficiales localizaron un radio de comunicación y los controles de los estrobos y la torreta, procediendo al aseguramiento de dicho vehículo y al arresto de Iván A. R.

 


Las Más Leídas