El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A subasta el Raytheon B300 del Gobierno Estatal

El Gobierno del Estado anunció la subasta de la aeronave Raytheon Aircraft modelo B300, donde esta semana convocará a la puja por el avión que tiene capacidad para 8 pasajeros.

Por: Andres Fierro 24 Diciembre 2018 09:32

La subasta la realizarán el viernes 28 en la sala de juntas de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Hacienda a las 13:00 horas.

Las inscripciones para la subasta serán de forma gratuita. El 26 de diciembre están inscribiendo a los interesados en horario de 9:00 a 13 horas 

Gobierno del Estado lanzó las bases para poder participar en la subasta las cuales podrán obtenerse de manera gratuita en el departamento de bienes inmuebles desde la Secretaría de Hacienda en la ciudad.

Si las personas interesadas desean echar vistazo a la Raytheon Aircraft podrán acudir al Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos, en los hangares del Gobierno del Estado

Además de la aeronave dentro de las medidas de austeridad y racionalidad del gasto público que el actual gobernador anunciara al principio de su mandato, también tienen contemplada la venta de la Casa de Gobierno y la flotilla de aeronaves de propiedad del Estado.




Las Más Leídas