El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Foto: redes

Este fin de semana se registraron varios accidentes carreteros en el estado de Chihuahua en los que perdieron la vida al menos cinco personas según los reportes periodísticos.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 11:27

Durante el fin de semana registraron varios accidentes carreteros en los que estuvieron involucrados un camión de pasajeros y varios vehículos particulares.

El pasado viernes 21 de diciembre un camión de la línea Omnibus de México en el que hubo al menos 20 lesionados en la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, el segundo ocurrió en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.

En el segundo accidente cobró la vida de una persona y dejó a otros tres lesionados, entre los que se encontraba un menor de edad, el choque fue entre un auto Kia y una pick up Silverado.

El otro accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez en el tramo Villa Ahumada-Juárez, el cual dejó tres muertos, entre ellos una bebé de tres meses de edad.

Hasta el momento no hay identificaciones oficiales por parte de la Policía Federal, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad.

 


Las Más Leídas