El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El radical cambio de Drew Barrymore; perdió 12 kilos en tres meses

Drew Barrymore

La actriz Drew Barrymore sorprendió a sus seguidores al bajar 12 kilos en tres meses y compartir sus resultados en redes sociales.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 14:05

La artista, quien también es madre de familia, decidió compartir como parte de esa dinámica, su vida de ejercicio y dieta para bajar de peso.

A través de Instagram, Barrymore compartió una serie de fotografías de ella antes y después de los entrenamientos físicos a los que se sometió, bajo la supervisión de la entrenadora Marnie Alton. 

“Cuando miro a Instagram, me hace pensar que debería estar en la mejor versión de mí misma, pero la mayoría de los días, pierde coherencia debido a la vida real", inicia Drew la descripción de las imágenes para luego indicar que con Marnie Alton pudo cumplir sus metas.

“Esto me cuesta mucho trabajo! Dieta y ejercicio y pelear como un león por ello! Maldita genética, pero gracias por todo lo bueno", aseguró la actriz.

Por otro lado indicó que ama su cuerpo tal y como es, pero ahora sabe que ella tiene “el control de ser lo que ella quiera”.

 


Las Más Leídas