El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya es Nochebuena y Santa lo sabe

En días anteriores los fans de Santa no eran tantos como lo son el día de hoy. Aunque las filas no soy exorbitantes, sí hay más gente esperando tomarse la foto con Santa Claus en día de nochebuena.

Por: Andres Fierro 24 Diciembre 2018 15:01

Tal vez nada más pasaron a tomarse la foto para quedar bien con el barbón y sí les deje sus regalos apenas de sus malas acciones.

El paquete más económico que ofrece Claus es el de la foto rápida, por la modesta cantidad de 50 pesitos. Claro que el paquete número 3 y 4 llevan su calendario y más fotos en diversos formatos.

Aunque es poca la competencia,  el Santa de la Libertad hasta el momento en cuestión de clientela lleva más puntos a su favor en comparación con el de la calle Victoria. Esperemos no le gane por knock out.

Ahora los pachucos venden globos de colores, posan sin miedo para la foto. Más tarde quizá bailen como acostumbran el Plaza de Armas. 

Este año parece que los chihuahuenses tomaron sus precauciones. El centro no presentó por la mañana la saturación presentada en años anteriores. Sí hay la prisa y el bullicio propios de la fecha, pero y ¿dónde está el olor a tamales?

 


Las Más Leídas