El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cena especial para internos de 11 Ceresos en Chihuahua

La Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Cauteleras desarrollará varios actividades y cenas especiales para los 11 Ceresos de Chihuahua, para estos días 24 y 25 de diciembre.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 17:50

En este operativo que inició el lunes 24 de diciembre, contempló la visita especial familiar en el Cereso número tres en Ciudad Juárez, así como en el Centro para Adolescentes Infractores de esta ciudad fronteriza, así como en el penal número uno ubicado en Aquiles Serán y el Cersai número uno en Chihuahua, el cual contempla el ingreso de alimentos que deben ser consumidos durante este día, con el propósito de fomentar la sana convivencia familiar.

Para el martes 25 de diciembre, los Centros ubicados en Chihuahua, Aquiles Serdán, Cuauhtémoc, Guachochi, y Nuevo Casas Grandes tendrán este operativo a partir de las 9:00 horas.

 Asimismo, la Fiscal Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano, dio a conocer que este 24 de diciembre, se ofrecerá una comida especial todos los penales del estado, la cual consistirá en: pavo, puré de papa y espagueti.

 “Todo esto se hace con los insumos comunes, que a diario solicitamos en los centros penitenciarios, solamente se van a preparar de forma distinta y también se va a cuidar que las dietas especiales que así lo merezcan por alguna enfermedad o padecimiento” Destacó Balderrama Cano.

Cabe señalar  que durante este fin de semana previo a la navidad, en cada uno de los penales y con la colaboración de los grupos de apoyo se realizaron las tradicionales Posadas Navideñas, con lo cual se beneficiaron a las  más de ocho mil personas privadas de la libertad y sus familias.


Las Más Leídas