El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con algunos gritos de ¡justicia!, autoridades, políticos, así como familiares y amigos rindieron homenaje al senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora Erika Alonso.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Diciembre 2018 17:52

 En la Plaza de la Victoria en la ciudad de Puebla, ambos políticos, así como a los políticos y el asistente del senador, fueron homenajeados, donde acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, entre otros.

Llamó la atención que durante la guardia de honor de las autoridades federales, donde formó fila la secretaria Olga Sánchez Cordero, se escucharon algunos gritos de ¡justicia!.

Fue este lunes cuando Rafael Moreno Valle, coordinador de los senadores del PAN, su esposa, la gobernador de Puebla, Erika Alonso, así como los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera, además del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza sufrieron fatal accidente aéreo cuando salieron de helipuerto con rumbo a la Ciudad de México.

 


Las Más Leídas