El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven logra evitar que su novio la asesine al publicar selfie

Esta joven logró salvar su vida gracias a que publicó en Facebook una selfie justo en el momento en que su novio intentaba asesinarla, esto en Reino Unido.

Por: Redaccion 06 Febrero 2016 10:10

La joven de nombre Amy Wilson de 18 años estaba en compañía de su novio Joshua Knight, de 18 con el que ingería bebidas alcohólicas, cuando de pronto, según narró la joven este la amenazó de muerte.

"No quiero hacerte daño, pero te voy a hacer daño", según relató la joven al medio Sunderland, posteriormente el sujeto fue a buscar una pistola de aire comprimido y le apuntó a su pareja, la cual pensó que era un arma real.

Por lo anterior Amy entró al baño de la casa y colocó las estanterías en la puerta para impedir entrara, al mismo tiempo que Joshua la amenazaba.

"Solo me dijo que me metiera en el baño porque estaba muy nervioso y me iba a hacer daño. Cuando comenzó a golpear la puerta estaba tan asustada que, incluso, pensé en salir por la ventana, pero estaba demasiado alto", declaró la adolescente.

Ante esto la joven decidió capturar una selfie y enviarla a su grupo de chat en Facebook, pues tenía mucho miedo de llamar a la Policía, fue entonces que sus amigos la auxiliaron.

"Lloraba y mis dedos temblaban tanto que no podía ni escribir. Cuando mis amigos lograron entenderme pensaron que bromeaba, así que les envié las fotos para demostrar que hablaba en serio", explicó.

Luego de esto sus amigos llamaron a la Policía quienes lograron ubicar la vivienda gracias a la opción de geolocalización que ofrece la red social, al llegar encontraron en la entrada del cuarto del baño una colección de armas, dos martillos, una pistola, un cuchillo de cocina y un bate de béisbol.

Según indican que el joven nunca demostró un comportamiento similar, por lo que expertos aseguran que podría padecer algún brote de trastorno de espectro autista, que lo lleva a cometer dichas acciones.

Este hecho ocurrió en agosto del 2015 y actualmente sabemos que el joven tendrá una rehabilitación y deberá pagar 800 libras y cumplir con una orden de alejamiento de su exnovia.


Las Más Leídas