El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peligro por nieve en carreteras de la Sierra, conduzca con cuidado

La nieve que cayó en el oeste del estado de Chihuahua cubrió carreteras y con el tiempo creció el riesgo, por lo que piden evitarlas.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 11:33

La página especializada en el clima del estado ‘Chihuahua Tiempo Severo’ difundió fotos de la nieve que cayó sobre la Cuesta del Valle en el municipio de Gómez Farías.

“Amigos que conducen por carreteras del estado, nos informan que en la Cuesta del Valle en Gómez Farías está muy peligroso conducir. Al parecer van a cerrar ese tramo”, alertó la página.

Además nevó en los municipios de la Sierra como Namiquipa, Cuauhtémoc, Madera, Bocoyna (Creel), Guachochi, Ocampo, Guerrero y Nuevo Casas Grandes.

Protección Civil del Estado dio a conocer esta mañana que en primeros instantes no ordenaron el cierre de carreteras al ser bajas las cantidades de nieve en zonas muy específicas.

Pero conforme el paso del tiempo las autoridades cerrarán los tramos más riesgosos como el de Gómez Farías.

En caso de conducir por carreteras nevadas que no estén cerradas es recomendable tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes, como intermitentes, velocidades moderadas y tratar de salir del camino con nieve en tanto baja el nivel a lo largo del día.

 


Las Más Leídas