El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito daños dolosos a vehículo automotor en hechos distintos.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 14:29

Agentes municipales realizaron el arresto de Genaro V. M de 32 años en el cruce de las calles Uranio y Francisco de la colonia Juárez, luego de que quebró el parabrisas del auto de su amigo.

 

El hecho se dio en medio de una borrachera entre amigos, la afectada y su esposo estaban con un amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas, luego este último discutió y lanzó piedras al parabrisas de sus dos autos, motivo por el cual quedó bajo arresto.

 

En otra intervención, se realizó el arresto de Juan Ramón C. H. de 40 años, debido a que sobre la calle Visita del Desierto, en la colonia Vista Los Ojitos, fue detenido por dañar una camioneta de la marca Ford F-150, color café, modelo 2000, para tratar de robar un estéreo, así como de quebrar los cristales de dicha vivienda.    

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenido, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas