El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salen chihuahuenses de paseo al Centro después de Navidad

Las principales calles del Centro están llenas de familias y personas que después de navidad salen a recorrer las calles para disfrutar de sus vacaciones.

Por: Andres Fierro 26 Diciembre 2018 16:08

A pesar de los fuertes vientos que este día llegaron a la capital los chihuahuenses aprovechar para llegar al Centro y realizar más compras o simplemente disfrutar del paseo por las calles.

Los niños salen a estrenar sus regalos, desde muñecas hasta avioncitos a control remoto, pero la mayoría de los niños que salieron a estrenar juguetes dejó las tablets y los celulares para dedicarse a correr y jugar con los demás.

Algo que también estrenan alrededor del Centro es el Expreso Norte, que realiza su recorrido saturado por niños y adultos. Una ganga comparado con el Chp por el mismo lujo y confort.

Para el quitar el antojo quedan cerca los elotes y las gorditas de nata que instalaron cerca de Catedral, donde también existe la presencia de artesanos y de vendedores de ropa, especialmente para el invierno.

Aunque haga viento nunca falta quién sea inmune al frío, o también están los que a pesar del mal clima bailan para entrar en calor.


Las Más Leídas