El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía arrestaron a un presunto integrante de los Artistas Asesinos, acusado de robo con violencia a negocio.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 17:06

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el arresto de Luis Francisco M. L. de 25 años de edad, acusado de robo a casa comercial con violencia y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación informó que la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una carnicería ubicada en el cruce de las calles Yepomera y Coalochic, de la colonia Roma.

Al arribar al lugar del reporte, fueron atendidos por quien dijo ser el encargado de dicho local comercial, manifestando que minutos antes lo habían asaltado con pistola en mano llevándose el dinero producto de las ventas del día, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo  Honda Accord, color guinda.

De manera inmediata se implementaron operativos de búsqueda en el sector, logrando ubicar sobre la calle Lorenzo Aguilar y Carlos Frank, de la colonia Lucio Blanco, un automotor que reunía las características descritas por el denunciante, el cual era tripulado por un sujeto, motivo por el cual se le marcó el alto por protocolos de seguridad.

Así mismo al realizar una inspección al vehículo referido localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre .40 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, poniendo a dicho sujeto bajo detención, el cual fue plenamente señalado por la víctima.

La Policía indicó que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Artistas Asesinos”.

 


Las Más Leídas