El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre tras encontrarle un arma de fuego; inicialmente lo pararon por ir en sentido contrario.

Por: Redacción 26 Diciembre 2018 18:46

La Secretaria de Seguridad Pública informó que agentes arrestaron a Cristian Daniel B. H., de 33 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación indica que agentes patrullaban por la colonia Satélite cuando se percataron de un vehículo Jeep Grand Cherokee, color azul, el cual circulaba en sentido contrario omitiendo los señalamientos viales en el cruce de las calles Neptuno y Manuel Gómez Morín.

De inmediato, agentes le marcaron el alto por protocolos de seguridad para hacer de su conocimiento la falta administrativa cometida, y al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que se procedió a su arresto.

La corporación detalló que dicho sujeto cuenta con varias detenciones por faltas administrativas así como por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, uso indebido de documentos y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Cristian Daniel B. H. fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 

 


Las Más Leídas