El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La película que ve “Mi pobre angelito” de gánsteres no es real

La película de “Angels with Fikthy” la cual ve Macaulay Culkin mientras come helado en “Mi pobre angelito” no es real, esto ni siquiera el propio protagonista lo sabía.

Por: Daniela González Estrada 27 Diciembre 2018 08:32

El actor canadiense Seth Rogen confesó en twitter que no sabía que la película que aparece dentro de la película de Mi pobre angelito no es real, a raíz de esto otros actores más comentaron que también lo desconocían pues pensaban que si era alguna película vieja. 

Entre ellos el actor Chris Evans quien interpretó a el Capitán America en las películas de Marvel y el mismo protagonista de la historia Macaulay Culkin, quien confesó por medio también de twitter que tampoco lo sabía. 

La cinta, en la que el gánster con el nombre de Johnny dispara contra algún rival al grito de "¡Quédate con el cambio, sabandija asquerosa!" fue grabada especialmente para 'Mi pobre angelito' y es parodia del drama criminal 'Ángeles con caras sucias', dirigida por Michael Curtiz en 1938, esto según RT Noticias.

Las famosas frases celebres también como, “Feliz navidad inmundo animal y feliz Año Nuevo”, así como la escena donde los sirvientes piensan que los regaña el señor del hotel cuando solamente es Culkin quien pone la película, aquí te dejamos la escena. 

 


Las Más Leídas