El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron niño Dios de nacimiento y lo llevaron de fiesta

Un grupo de jóvenes en Cuernavaca, Morelos robaron la figura del niño Dios del nacimiento de los comerciantes y lo llevaron de fiesta, horas más tarde lo regresaron sin dedos.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 09:43

Un grupo de jóvenes en Cuernavaca, Morelos generó la indignación de la comunidad debido a que su travesura, muchos la tomaron como falta de respeto a las creencias, pues robaron la figura del niño Dios del nacimiento de los comerciantes.

A través de redes sociales compartieron fotos de ellos con la figura, decidieron llevarlo de fiesta y ponerle lentes, así como tomarse fotografías con él en distintas partes, horas después lo regresaron con daños.

Los jóvenes fueron detectados desde el momento del robo, viajaban en dos autos, llegaron hasta el nacimiento que colocaron los artesanos de la colonia 3 de Mayo, de inmediato los quejosos interpusieron la denuncia ante la Fiscalía por el robo.

Pidieron ayuda a través de redes sociales para dar con los responsables de quienes no hay información concreta sólo fotografías que ellos mismos compartieron.

 

 

 


Las Más Leídas