El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plantea PRI denuncia de Juicio Político a Consejeros del IEE

El dirigente Estatal del PRI Omar Bazán Flores mencionó que planea la posibilidad de meter denuncia de Juicio Político hacia el IEE ya que aún no paga las prerrogativas del mes de diciembre.

Por: Daniela González Estrada 27 Diciembre 2018 11:41

”Si tenemos el problema ya que no nos pagaron las prerrogativas de este mes de diciembre, también hay otros partidos que tienen este problema y ya hable con algunos dirigentes sobre esto, en mi caso planteo la posibilidad de presentar denuncia para Juicio Político”, dijo Bazán Flores. 

Sobre el tema el dirigente comentó que esta situación deja en malas condiciones para cerrar el año al partido ya que por la falta de estos apoyos que por Ley debe de brindar el IEE el Partido Revolucionario Institucional batalla con los gastos. 

Cabe destacar que la Comisión Jurisdiccional es la que analiza los casos de Juicios Políticos en el Congreso del Estado pero esta aún no la integran los diputados. 

“Esperemos que llegar a integrar esta Comisión próximamente y pues al entrar el año puede que presente esta denuncia, puede que sea durante la próxima semana, la demanda sería a la instancia y ellos determinarán quien es el responsable de que no nos paguen”, finalizó Bazán Flores. 


Las Más Leídas