El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrante de los Mexicles en poder de una subametralladora calibre 45 y un chaleco blindado en las inmediaciones de la colonia Villa Residencial del Real.

Por: Redacción 27 Diciembre 2018 15:11

Realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “mexicles” identificado como Jesús Omar G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un arma larga calibre 45 y un chaleco blindado.

 

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Cañón de Urique y Privada de Delicias de la colonia Villa Residencial del Real agentes que realizaban su recorrido de rutina, observaron a un sujeto que consumía droga y trató de ocultarse en unas tapias.

 

Motivo por el cual lo abordaron y le realizaron una inspección de rutina, le localizaron dentro de una mochila una subametralladora calibre 45 y  un chaleco blindado de color verde, por lo que procedieron a su arresto.

 

En ese momento declaró que era integrante de la pandilla criminal de los “mexicles” y que dicha arma de fuego la entregaría a otro miembro de su grupo delictivo.

 

Así mismo al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa habitación y 18 ingresos por faltas administrativas del 2009 a la fecha.

 

Previa lectura de derechos, Jesús Omar G. V. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas